Vistas de página en total

miércoles, 27 de julio de 2011

II ENCUENTRO DE BICICLETAS ANTIGUAS Y CLASICAS CIUDAD DE PALENCIA.

II ENCUENTRO DE BICICLETAS ANTIGUAS Y CLASICAS CIUDAD DE PALENCIA. SAN ANTOLIN 2011.


El encuentro se desarrollara el domingo 28 de agosto de 2011 y  tendrá varias actividades diferentes:
1-Un recorrido por el carril bici solo de los participantes vestidos de tweed cycling con bicicletas clásicas(Encuentro en el aparcamiento del centro comercial carrefour a las 10,30 de la mañana salida a las 11,00 por el carril bici hasta plaza Rabi sem top luego por carretera avenida Valladolid-plaza España-Republica Argentina entrada calle Mayor-4 cantones-plaza mayor para detenernos y hacer la fotografía oficial en la parte trasera del ayuntamiento estatua de la aguadora 11,30 para volver a bajar calle mayor hasta el paseo del salón y llegar al emplazamiento de exposición sobre las 12,00 donde quedaran las bicicletas expuestas hasta la hora de recogida.

2-Exposición de las bicicletas en el paseo del salón, ubicación al lado del estanque entre la estatua de la constitución y el centro de salud.
La recepción de bicicletas se realizara desde las 11,00 de la mañana hasta las 12,00 donde quedaran expuestas hasta las 19,00 horas donde se procederá a la recogida de bicicletas por parte de los participantes.

3-Concursos:
 De vestuario de tweed cycling al mejor vestido y acorde con su bicicleta.
A la bicicleta mas curiosa y a la mejor restaurada.

Es necesario la Inscripcion previa
que sera totalmente gratuita de las dos maneras posibles por telefono en el 646488003 ó por email en bicicletasclasicaspalencia@gmail.com
Para tweed cicling dispongo de 10 trajes para los 10 primeros que se inscriban en esta modalidad(ya sabeis teneis que ponerme talla chaqueta y talla pantalon en el mensaje), el resto si no tiene ropa el alquiler de la misma vale 25 € persona.
La comida cuesta 12 € persona y me tendreis que decir en la inscripcion si os quedais ó no lo necesito saber para concretar con el restaurante.
Regalo de incripcion para todos los participantes y para los diferentes ganadores en los concursos.
Ultimo dia de incripcion 21 de agosto para los participantes de tweed cycling para los de exposicion hasta el mismo dia siempre y cuando no se queden a comer pues lo tendre que saber antes.
Todo el que pueda difunda el evento el cartel lo teneis en adjunto.
Gracias y nos vemos el 28 de agosto.